Garantía Bicicletas y Accesorios

Conoce nuestra garantía.

Bicicletas

Cuando pensamos en ofrecer bicicletas, pensamos en ofrecer calidad para que las personas puedan moverse tranquilamente por la ciudad. Es por eso que extendemos nuestra garantía por sobre la garantía estándar: 2 años para todos los cuadros y horquillas que presenten defectos de fabricación.

Además ofrecemos garantía de 6 meses para los componentes*

(*No incluye piezas que se desgastan con el tiempo como cámaras, neumáticos, cinta de manubrio, puños y pastillas de freno, sillines)

También queremos recordarte la importancia sobre el ajuste de uno de nuestros elementos más importantes: el piñón. Preocúpate de ajustar bien este elemento, según la opción que tu elijas (piñón fijo o una velocidad) para evitar accidentes.

El piñón fijo debe ser ajustado de manera regular, es responsabilidad del usuario y de no ser así es considerado negligencia y falta de mantención.

Asegúrate de ajustar tu bicicleta con un taller profesional o en cualquiera de nuestros talleres asociados, así podrás hacer valer tu garantía.

Confiamos plenamente en que podemos entregar productos de calidad desde su fabricación, pero no podemos incluir en nuestra garantía los defectos provocados por mal uso, falta de mantención, mala mantención o manipulaciones indebidas de las bicicletas. Tampoco podemos incluir como motivo de garantía robos o accidentes que dañen el producto.

Activa tu garantía y pedalea seguro

Nuestra garantía es válida exclusivamente para el primer dueño.
Revisa a continuación las diferentes formas de activar tu garantía según su forma de entrega.

- Retiro en tienda 100% armada: Si tu opción en “retiro en tienda 100% armada”, la garantía se activa automáticamente.

- Retiro en tienda Semi armada: Si prefieres retirar tu bicicleta en tienda, pero armarla por tu cuenta, deberás llevarla a cualquier tienda o taller especialista. No exigimos ningún taller en específico, solo te pedimos que puedas comprobar el ajuste profesional mediante boleta y número de contacto del taller. Este documento debe ser enviado vía correo electrónico a contacto@copenhaguestore.com.
Así como te pedimos que ajustes de forma profesional tu bicicleta, también te ofrecemos esta lista de talleres, para que hacer tu primer ajuste de forma completamente gratuita.

- Despacho a domicilio: Queremos asegurarnos que tu experiencia con nuestras bicicletas sea la mejor, por eso para activar nuestra garantía en esta forma de entrega, exigimos que el primer ajuste se realice de forma profesional. No exigimos ningún taller en específico, solo te pedimos que puedas comprobar el ajuste profesional mediante boleta y número de contacto del taller. Este documento debe ser enviado vía correo electrónico a contacto@copenhaguestore.com.

¿Cómo hacer uso de la garantía?

Ante cualquier inconveniente que cubra la garantía según lo mencionado en las condiciones. Cómo usuario, deberás contactarte con contacto@copenhaguestore.com y proporcionar la mayor cantidad de información que ayude a mejorar nuestra comunicación (fotos y descripciones del daño). Dependiendo de la gravedad reemplazaremos parte de la bicicleta o la bicicleta en su totalidad, dependiendo del caso y del criterio del mecánico. Finalmente para que la garantía sea efectiva, será necesario que la bicicleta o los accesorios lleguen hasta nuestra tienda para continuar con el proceso de reparación que sea necesario.

Accesorios

Nuestra preocupación por brindar productos de la más alta calidad se extiende a nuestros accesorios. Ofrecemos una garantía de 6 meses en todos nuestros accesorios.

Si un producto no cumple con las especificaciones técnicas indicadas, llega dañado o incompleto, realizaremos un cambio inmediato. Además, tienes la opción de elegir entre reparación gratuita, cambio, restitución o reembolso, siempre que el producto no haya sufrido daños atribuibles al consumidor.

En caso de que el fabricante otorgue una garantía con un plazo mayor, se aplicará ese plazo. Todos estos plazos se suspenderán durante el período de reparación en ejercicio de la garantía, hasta su finalización.

Consideraremos como falla o defecto:


- Productos sujetos a normas obligatorias de seguridad o calidad que no cumplan con las especificaciones.
- Materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes del producto que no se correspondan con las especificaciones o etiquetado de éste.
- Deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias que afecten la idoneidad del producto para su uso previsto.

Nuestra garantía garantiza productos libres de defectos y con una calidad excepcional en materiales y fabricación. Sin embargo, esto no cubre defectos causados por mal uso, negligencia, abuso, falta de mantenimiento o mantenimiento inadecuado.